El alquiler de maquinarias de affna, sirve para poder utilizar maquinarias en la realización de distintos tipos de trabajos, sin necesidad de adquirir la máquina nueva.

Cuándo son trabajos puntuales, o maquinarias con un elevado precio de comprar, el alquiler, es la mejor solución para poder llevar a cabo el trabajo sin tener que recurrir a comprar la maquinaria necesaria.

En affna, te aseguras tener siempre una máquina en óptimas condiciones, y debido a nuestra constante renovación de maquinaria, puedes trabajar con los modelos más actuales del mercado.

Para poder transportar maquinaria, es necesario disponer de un vehículo adecuado a las características de cada máquina.

Durante el uso y manipulación de maquinaria, es conveniente seguir las indicaciones del servicio técnico de affna.

Disponemos de un amplío parque de maquinaria en alquiler para los siguientes sectores: construcción, reformas, jardinería, elevación, manipulación, pintura…etc, que puede ser consultado en nuestra página web www.affna.es

Puedes alquilar maquinaria de forma presencial, directamente en nuestra tienda, en calle Blasco ibañez, 18 Turís (Valencia) o a través del número de teléfono 960300057 o 652125874.

Si necesitas ampliar información sobre alguna máquina en especial, nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte en todo lo relacionado con ello.